Barcelona | SEVILLA · zona mixta

Eliminación amarga, pero imagen a repetir

  • La plantilla señala que éste es el camino a seguir en la Liga

La plantilla sevillista acudió a la zona mixta del Camp Nou con un sabor agridulce. La imagen ofrecida en la eliminatoria ante el Barcelona fue buena, pero el equipo no logró marcar el gol que otorgaba la clasificación.

"Hemos hecho dos muy buenos partidos y nos vamos con una sensación rara, porque no hemos perdido y se ha ido la eliminatoria", señaló Jesús Navas, que habló sobre la jugada de su gol anulado: "Ha sido una jugada muy rápida, salgo desde atrás, no sé qué ha pasado. Hemos plantado cara y no ha podido ser. Se ha jugado de tú a tú a todo un Barcelona y hay que estar contentos".

El palaciego, que no brilló tanto como en la ida, señaló que el equipo debe tomar nota del comportamiento exhibido en el Camp Nou: "Ésta es la actitud que hay que mantener. Hemos tenido la intención de ganar en todo momento, pero nos faltó el gol".

Diego Capel fue otro de los jugadores destacados en la eliminatoria y el almeriense también ensalzó la imagen ofrecida: "El equipo ha jugado muy bien, ha estado al nivel que se esperaba pero no ha podido marcar. Si ha habido un equipo sobre el césped ha sido el Sevilla. Con este nivel que hemos mostrado podemos llegar lejos. Se ha visto un Sevilla muy sólido y bien plantado y así podemos hacer daño a muchos rivales. Que te eliminen siempre duele".

El brasileño Daniel Alves también se apuntó a la buena imagen del equipo para intentar aliviar la decepción sufrida: "Es muy complicado jugarle de tú a tú al Barcelona en su casa y el Sevilla lo ha hecho. Es difícil marcarle un gol por su forma de mover el balón. Tuvimos que mantenernos juntos y para llegar arriba costaba un poco. Las ocasiones las tuvimos nosotros y debemos salir con la cabeza alta. La sensación es que pudimos pasar, pero la perdimos. Lo malo es eso. Que te eliminen ganándote da la sensación de que fueron superiores, pero sin perder es más complicado".

De todas formas, Daniel aseguró que la derrota no es un fracaso: "Nos elimina un equipo muy grande y no nos podemos lamentar nada. Hemos peleado hasta el último minuto, pero en fútbol no pueden ganar los dos equipos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios