Deportes

Elogios británicos al Sevilla y puyas a Alberto Moreno

  • La prensa señala que "el soberbio" equipo de Emery llevó al "colapso dramático" al Liverpool.

Un Sevilla "soberbio" mostró las "debilidades" del Liverpool y empujó al equipo inglés hacia "un dramático colapso" en la segunda parte de la final de la Liga Europea, tal y como sentencia la BBC. Así reacciona la prensa británica ante el encuentro disputado en Basilea.

Los medios se muestran duros con el Liverpool, cuya derrota califican de "decepción", "gran contratiempo" y "duro golpe", que evidenció que la plantilla "no puede ofrecer ni un ápice de fútbol europeo". "Las grietas del Liverpool quedaron brutalmente expuestas por la segunda mitad magistral que hizo el Sevilla", reseña la cadena pública.

Una "mentalidad frágil" invadió al equipo red, después de que el Sevilla igualara el marcador en el minuto 46 tras una "espantosa" reacción de Alberto Moreno, que puso de manifiesto que el defensa del Liverpool es "un error que hay que arreglar".

Tampoco muestra benevolencia ni compasión con el ex sevillista The Telegraph, que remarca que el que fuera "un héroe con el Sevilla hace dos años, fue incapaz de repetir su hazaña con los colores del Liverpool" y que su error a la hora de proteger la portería fue "imperdonable". "Moreno no se molestó en aparecer en la segunda mitad, ni tampoco sus compañeros. El Liverpool se rompió en pedazos", añade. Más comprensivo fue The Guardian, que resalta que los reds "se encogieron" y "le facilitaron el título" al Sevilla, que reinó en el campo como una "máquina poderosa" y un "equipo más asentado y maduro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios