Deportes

El Sevilla celebrará su triunfo con un espectáculo audiovisual en el estadio

  • El club explica que será el lunes sobre las 22:30, tras el tradicional paseo por las calles de la ciudad en autobús que comenzará a las 19:45 en la calle San Fernando.

El lunes por la tarde el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán celebrará el histórico triunfo del Sevilla en la Liga Europa. El club ha adelantado que acogerá un espectáculo de luz y sonido que será el colofón a los festejos, que darán comienzo con el paseo de la Copa en un autobús descapotable en un recorrido que dará inicio a las 19:45 en la calle San Fernando. 

El paseo será el habitual de otras celebraciones: calle San Fernando, Puerta de Jerez, Avenida de la Constitución, con parada en la Catedral para ofrecer el Trofeo a la Virgen de los Reyes y Ayuntamiento para ofrecer la copa a la ciudad desde el balcón principal que da a la Plaza Nueva.  

El show audiovisual, llamado Sonora 360, dará comienzo a las 22:30 en el estadio y a él tendrán derecho a acceso todos los abonados de la actual temporada como "recompensa a su fidelidad".  Además, añade que se van a poner a la venta unas 4.000 localidades más entre las gradas de gol sur y preferencia a las que tendrán derecho también los abonados. Estas entradas estarán disponibles en taquilla este viernes desde las 17:00 a las 21:00. Cada abonado del Sevilla FC podrá adquirir un máximo de una entrada por abono, al precio simbólico de un euro. El club incide en que estas entradas son exclusivamente para las zonas asignadas, por lo que "en la mayoría de los casos las localidades no coincidirán con la del abonado".

Igualmente, se habilitarán, para los partidos de esta temporada, un total de 400 entradas para menores de 5 años que en este caso se venderán por internet el sábado, sólo para menores abonados, igualmente al precio de un euro. El domingo, si hubiera disponibles, se podrán adquirir para hijos de abonados menores de 5 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios