Deportes

José Castro: "Este Sevilla no tiene techo"

"No me gusta vender humo, pero este Sevilla no tiene techo". Así de contundente se mostró José Castro al analizar en SFC Radio la conquista de la Liga Europa. El presidente blanquirrojo dio rienda suelta a la euforia, con argumentos. "Si somos capaces de llevar todos la misma dirección, con unión y trabajo y sin sacar pecho, el techo debemos seguir subiéndolo".

"Lo que está consiguiendo la entidad en estos últimos años es una auténtica barbaridad. Son muchos los logros que estamos consiguiendo y disfrutando, Dios nos ha tenido muchos años sin llevarnos ni una final a la boca y en esta última década nos está dando todo lo que nos debía. El fruto del trabajo del club, de su plantilla y de su cuerpo técnico nos está dando la gloria que merecíamos y que se va alargando en el tiempo, ojalá que se siga alargando...", expresó un dirigente "felizmente cansado". "Son muchas horas de viajes, de tensión, de la responsabilidad de jugar una final y de lo que nos jugábamos, que era muy, muy importante: separarnos en el escalafón de la Liga Europa con tres títulos seguidos, cinco alternos, y volver a estar en la Champions, tener otra final en agosto, más la Supercopa de España".

"El domingo tenemos otra final en la que tenemos que ponérselo muy difícil al Barcelona", continuó el presidente. "Tenemos que seguir esta autopista que cogimos para las dos finales, hemos pasado un peaje y seguimos camino a Madrid para intentar terminar de forma sobresaliente, que sería consiguiendo un título nada más y nada menos que frente a todo un FC Barcelona", dijo ilusionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios