Deportes

Emana, "optimista" con la llegada de Víctor Fernández

  • El camerunés asegura que "el Betis no es únicamente" él y subraya que en Huelva, donde no estuvo por sanción, "se vio al equipo bien, pero con poca suerte".

El centrocampista camerunés Achille Emana ha asegurado este miércoles que "el Betis no es únicamente" él, y que el pasado sábado, pese a su ausencia en Huelva por sanción, "se vio al equipo bien, tratando de jugar pero faltó algo de suerte".

"Soy optimista porque las sensaciones son buenas desde la llegada del nuevo 'míster' -Víctor Fernández-. Si somos negativos, las cosas no saldrán. Hay que ser optimistas. Hay que tener la cabeza fría. Tenemos muchas opciones de ascender. Hay que sumar puntos, que es ahora es lo importante", añadió.

Emana se ausentará el último mes de Liga debido a la disputa del Mundial, algo que le "da mucha pena", pero puntualizó que "hay una plantilla para hacerlo bien cuando no esté. Hay que ganar el sábado -en Sevilla ante el Albacete- para darle alegría a la gente. Si cada uno pone de su parte, las cosas saldrán bien".

Sobre el relevo en el banquillo bético, donde Víctor Fernández suplió hace tres semanas a Antonio Tapia, Emana indicó que "cada uno tiene su manera de jugar" y que el nuevo entrenador "ha llegado con otras ideas, que han sido acogidas muy bien por la plantilla".

Emana presentó este miércoles, junto al presidente del club, José León, una serie de acontecimientos solidarios que un colegio hispalense organizará el próximo fin de semana dentro del programa "Desde Sevilla por Haití".

Emana indicó tras el acto que los futbolistas deben "ayudar a causas como ésta porque hay gente que lo necesita", por lo que donó una camiseta suya que será subastada y pidió "que se recaude por ella lo más posible para ayudar a muchas familias".

El jugador bético recordó que "hay problemas en Haití, en África y también aquí en el que todos deberían poner de su parte para ayudar. Con que haya cien personas de que den un euro, se contribuye a que algunos niños puedan comer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios