Deportes

Emery deja a siete descartes en Sevilla

  • Manu del Moral, Hervás, Rusescu, Stevanovic, Rabello, Guarente y Babá no viajan a Costa Ballena, donde los jugadores realizan su primer entrenamiento ante la mirada de Monchi. Carlos Fernández sufre una lesión en el tobillo.

El cuerpo técnico del Sevilla ha dispuesto que siete futbolistas que estuvieron cedidos la pasada temporada y con los que no cuenta el entrenador, Unai Emery, ni siquiera participen en la concentración de pretemporada que este miércoles inicia el plantel sevillista en Rota (Cádiz). 

Emery ha pedido que, entre los ocho futbolistas bajo contrato que militaron a préstamo en otros equipos, sólo regrese a sus órdenes el central Alberto Botía, y al resto se les ha permitido prolongar sus vacaciones mientras se les encuentra acomodo en otros clubes. Estos jugadores son el delantero Manu del Moral, el centrocampista Javi Hervás, el atacante rumano Raul Rusescu, el extremo izquierdo bosnio Stevanovic, el mediapunta chileno Bryan Rabello, el centrocampista italiano Tiberio Guarente y el ariete senegalés Babá

Por el contrario, Emery sí ha concentrado a cuatro futbolistas con los que tampoco cuenta pero que estuvieron la pasada temporada en el plantel campeón de la Liga Europa: el delantero Jairo Samperio, el portero Javi Varas, el centrocampista alemán Piotr Trochowski y el lateral diestro brasileño Cicinho

La plantilla sevillista ya está en la playa de Costa Ballena, en Rota y han realizado su primer entrenamiento allí. Carlos Fernández tuvo que abandonar el entrenamiento con una distensión del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Tras el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva, en la tarde de este miércoles ha realizado la primera sesión en Costa Ballena en el primer día de concentración. Un trabajo con el balón como protagonista en el campo de fútbol de Costa Ballena. Y un entrenamiento seguido de cerca por el subdirector general deportivo, Monchi.

La sesión arrancó con trabajo de potenciación en el gimnasio. Después, turno para el balón en el campo de fútbol, con rondos con mucha intensidad, y ejercicios de posesión del esférico con apoyos en corto y trabajo de presión. Para finalizar, trabajo defensa-ataque con finalización en porterías pequeñas. La nota negativa ha sido Carlos Fernández, que tuvo que abandonar el entrenamiento con un golpe en el tobillo izquierdo. El futbolista sufre una distensión del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, según informan los servicios médicos del club, que añaden que será necesario esperar a las primeras 24 horas de evolución para concretar el pronóstico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios