Deportes

Emery: "Tuvimos un gol legal a falta de siete minutos que hubiera sido el 3-2"

  • El entrenador del Sevilla dice que está satisfecho con el juego del equipo, aunque reconoce que el ataque y la defensa deben estar más nivelados.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha afirmado que el equipo ha "tenido un gol legal a falta de siete minutos que hubiera sido el 3-2". "Estoy satisfecho con lo hecho, aunque es verdad que los los contragolpes del rival han sido peligrosos y eso hay que trabajarlo, que el ataque y la defensa esté más nivelado", ha subrayado.

El entrenador sevillista, sobre el empate ante el Málaga, ha explicado que la propuesta de su equipo es "de crear, de ir a ganar los partidos, de buscar a los contrarios y en esa propuesta hay que ir ajustando cosas". Emery ha apuntado que "cuando se encajen los nuevos fichajes y se recuperen los lesionados" el equipo estará mejor, aunque ha precisado que esta noche "con el juego propuesto, se ha merecido la victoria".

Por último ha indicado que el jugador ruso del Real Madrid Denis Cheryshev "es una alternativa buena para el equipo" y por eso el club lo ha contratado. "Cheryshev -que cumplirá el próximo diciembre 23 años- es una alternativa de mercado interesante y la hemos aprobado", ha insistido Emery, quien ha explicado que "puede venir bien para potenciar la banda izquierda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios