Deportes

Cheryshev: "Pronto se verán los resultados"

  • El extremo izquierdo reconoce que el interés de Emery le hizo decidirse por venir al Sevilla.

José María del Nido admitió en la presentación del ruso con nacionalidad española Denis Cheryshev que su llegada desde el Real Madrid responde a una "solicitud expresa" de la dirección deportiva del club y que con esta incorporación "se da por cerrada la plantilla". El presidente del Sevilla dijo que la operación no ha estado exenta de dificultades, porque "había muchos equipos españoles y extranjeros interesados". Aunque llega cedido por un año sin opción de compra, Del Nido explicó que existe el "derecho de tanteo" si el Real Madrid decide cederlo para la siguiente temporada y el Sevilla iguala la oferta.

Cheryshev, que como explicó Monchi, ha jugado casi siempre en posiciones avanzadas, llega para jugar como extremo izquierdo, si bien, gracias a "su versatilidad", podría actuar como punta.

Denis Cheryshev, de 22 años, apuntó que el empeño de Unay Emery ha sido "clave" en la decisión de venir al Sevilla. "Vengo a un club de los más grandes de Primera, que me da la oportunidad de mi vida". El futbolista, que vive en España desde los cinco años, también se refirió a la competencia que va a encontrar a la hora de hacerse un hueco en el once inicial y aseguró que esa competencia "al final hace mejorar a todos y evita relajarse". Denis, que vio jugar al equipo ante el Málaga en el palco de Pizjuán, valoró el rendimiento de su nuevo club y se mostró convencido de que "pronto se verán los resultados. Ha habido muchos cambios, es un equipo joven y me gustan los jugadores que hay", dijo.

Por otra parte, tanto Monchi como Del Nido se refirieron a las bajas de Carriço, Pareja y Fazio, que ha dejado al equipo sin centrales. A pesar de las ausencias, Monchi señaló que "se ha podido competir" y aseguró que los plazos de recuperación se están acortando. "Somos optimistas y la plantilla pronto volverá a tener la normalidad deseable". Del Nido admitió que se han barajado nombres para traer un nuevo central, "pero los técnicos han dicho que no para no tener después un exceso de futbolistas. Para Barcelona podemos tener varios jugadores recuperados", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios