Deportes

Cheryshev cierra la planificación

  • Hay 24 fichas sin Alberto Moreno, que seguirá con dorsal del filial pese a ser jugador del primer equipo

Denis Cheryshev ha pasado hoy el reconocimiento médico preceptivo como trámite previo a la firma de su contrato por un año con el Sevilla. El internacional ruso con nacionalidad española, que llega cedido por el Real Madrid sin opción de compra, conoció ayer la que será su nueva casa por dentro, ya que presenció el partido ante el Málaga en un palco VIP del Ramón Sánchez-Pizjuán nada más llegar a Sevilla.

Con el extremo zurdo de 22 años serán 24 jugadores los que el Sevilla inscriba en la Liga de Fútbol Profesional, aunque en puridad Alberto Moreno, con dorsal del filial, ocupa una plaza de profesional del primer equipo a todos los efectos.

La dirección deportiva deja así una ficha libre por lo que pudiera surgir de aquí a enero, cuando además podría ser inscrito Cicinho, que está en plena fase de recuperación tras la grave lesión de rodilla que sufrió en el último partido de la pasada temporada.

Monchi y Emery han llegado a la conclusión de que, en vista de que tras el encuentro de ayer llega el parón liguero por la doble jornada internacional y la evolución de Pareja, sobre todo, es positiva, no hacía falta fichar otro central que podría quedarse sin sitio una vez que se recuperen el argentino y Carriço. Además, hay plena confianza en que M'Bia pueda rendir en el eje de la defensa, además hacerlo como medio defensivo.

En cuanto a Alberto Moreno, el futbolista, que ha tenido importantes ofertas, está pendiente de su renovación. Las partes no tienen prisa y todo está encaminado a una entente. El lateral admite sin problemas llevar dorsal del filial por necesidades de la plantilla. Al margen de la llegada de Cheryshev, no hay prevista ninguna otra operación antes de que hoy se cierre el plazo estival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios