Deportes

Emery insiste con Europa: "El equipo está muy vivo"

  • El técnico, en el habitual análisis de su blog, promete "quemar" la "energía hasta el límite"

Pudieron ser tres puntos clave y al final fue sólo uno. Unai Emery lo reconoce en el habitual análisis que realiza tras los distintos partidos en su blog (www.unai-emery.com). El guipuzcoano, pese al "sabor a derrota por cómo se desarrolló el partido", promete lucha hasta el límite, ya que ve a su equipo con energía suficiente para quemar las naves en su cada vez más complicada empresa de lograr la clasificación europea. Promete guerra.

El técnico sevillista agradeció el esfuerzo de sus jugadores y el aliento de los aficionados: "Quiero destacar el esfuerzo realizado por el equipo, sobre todo a raíz de la expulsión, para defender el gol de ventaja que teníamos, y por supuesto también el apoyo de los aficionados sevillistas que se han dejado notar en el estadio rival".

Emery asume que la victoria no se habría escapado "con once en el campo" y no se tapa a la hora de enjuiciar a Del Cerro Grande: "Independientemente de las decisiones arbitrales que nos han perjudicado (...) debo aprender, anticiparme, conseguir que el jugador sepa controlarse incluso en una situación de frustración".

Sin embargo, mantiene la esperanza: "El equipo está vivo, y ha demostrado muchas cosas, ha sacado a relucir su valor. Tanto el lunes contra el Athletic como en el derbi, los jugadores han demostrado que tienen energía, por lo que entre todos vamos a tratar de quemarla hasta el límite para lograr el objetivo de entrar en Europa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios