Deportes

Emery lamenta que el equipo perdiera intensidad en el tramo final

  • El técnico sevillista se queja de que sus jugadores "no han conseguido mantener la intensidad y el rival nos ha hecho un gol, que no teníamos que haber concedido".

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se ha mostrado feliz por haber superado la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa con una goleada, por 1-6 ante el Mladost Podgorica montenegrino, aunque ha puesto "el único pero" de que su equipo bajara la intensidad en el último cuarto de hora. "Teníamos que plasmar la superioridad que ya mostramos en la ida (3-0) y hoy lo hemos hecho con mayor rotundidad. Estamos en pretemporada y hemos hecho un buen partido para pasar a la siguiente previa en una competición muy importante" para el Sevilla como la Liga Europa, ha recalcado.

No obstante, Emery ha demostrado su carácter exigente al afirmar: "El único pero ha sido el último cuarto de hora, en el que el equipo no ha conseguido mantener la intensidad y el rival nos ha hecho un gol, que no teníamos que haber concedido".

Sobre el partido ante el Manchester United, en el homenaje al defensa Rio Ferdinand, ha subrayado que "todo lo que sea jugar en Old Trafford requiere una exigencia grande" y que el Sevilla tiene que ir allí a "culminar el buen trabajo hecho en la pretemporada", para ver hasta dónde son "capaces de llegar". Otro de los objetivos, según el entrenador sevillista, es "intentar quedar invictos en la pretemporada, y ya pensar en el inicio de liga", el próximo 18 de agosto ante el Atlético de Madrid. Ha avanzado que los jugadores que no han participado en el duelo europeo frente al Mladost conformarán la base del equipo contra el Manchester United, aunque, como hay algunos lesionados, también tendrá que alinear a algunos que han sido titulares en el choque disputado en Podgorica.

Sobre los dos tantos marcados por uno de los fichajes, el rumano Raul Rusescu, ha dicho que el exdelantero del Steaua "tiene gol, y esa capacidad hay que producírsela", si bien ha precisado que el lateral Coke ha logrado otras dos dianas y que en este partido "el nivel del rival estaba por debajo". "Los verdaderos niveles nos los van a ofrecer los rivales que hemos tenido antes -en la gira por Suramérica-, ante el Manchester United y, sobre todo, en el primer partido de liga ante el Atlético", ha subrayado Emery.

Por su parte, el extremo canario Vitolo, autor del primer gol, ha destacado la "ilusión" que le ha hecho marcar su primer tanto. "Ojalá vengan muchos más", ha señalado. Además, ha resaltado que han afrontado esta ronda previa de la Liga Europa "respetando siempre al rival, y eso ha sido la clave del éxito", pues se han tomado "muy en serio los dos partidos" y han hecho "una buena eliminatoria" pese a estar "aún en pretemporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios