Liga europa

Emery se lleva a Ucrania 22 jugadores

  • Se quedan en Sevilla Reyes, operado de apendicitis, Fazio y Diogo.

Unai Emery se desplaza este martes con 22 jugadores a Ucrania, donde el jueves se mide al Shakhtar Donetsk en la ida de las semifinales de la Liga Europa y a donde no viaja el mediapunta José Antonio Reyes, operado de apendicitis.

Hay otros dos jugadores que se han quedado en Sevilla, el portero Beto y el centrocampista canterano Luismi , éstos al no estar inscritos en la competición europea; y otros dos por decisión técnica, el central argentino Federico Fazio y el lateral derecho portugués Diogo Figueiras, ambos jugadores que fueron los que completaron la plantilla en el pasado mercado invernal. Sí está en la expedición el central argentino Nico Pareja, quien trabaja desde hace semanas con el grupo después de que hace un año sufriera una grave lesión de rodilla.

También están en la cita Rami, quien se lesionó en El Molinón ante el Sporting el pasado miércoles; Vitolo y Tremoulinas, éstos dos ausentes las últimas semanas por dolencias físicas.

La lista la forman los porteros Sergio Rico, David Soria y Juan Soriano; los defensas Mariano, Coke, Escudero, Tremoulinas, Rami, Carriço, Kolodziejczak, Pareja, Krychowiak, Cristoforo, N'Zonzi, Iborra, Éver Banega, Krohn-Dehli, Vitolo y Konoplyanka; y los delanteros Fernando Llorente, Juan Muñoz y Gameiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios