Deportes

Emery prepara a puerta cerrada la cita ante el Atlético

  • El técnico vasco contó en la sesión vespertina con Beto, Bacca, Rabello, Rakitic y Kondogbia.

El Sevilla se ejercitó ayer por la tarde a puerta cerrada en la ciudad deportiva, algo que repetirá hoy y mañana, con el fin de poder contar ya con los cinco jugadores convocados por sus respectivas selecciones para la disputa de los encuentros internacionales del pasado miércoles.

De esta manera, Unai Emery pudo contar con Beto, Bacca, Rabello, Rakitic y Kondogbia, que se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de compañeros. El técnico vasco, consciente de la importancia que tiene el duelo ante el Atlético, ha aislado a sus futbolistas para trabajar con tranquilidad, pues no quiere fallar en el inicio liguero ni en una cita clave para estar en Europa la próxima temporada.

En cuanto al once que Emery ponga en liza, está la duda de saber si Cristóforo tendrá sus primeros minutos en el centro del campo y si Gameiro jugará de titular, aunque por lo que se vio en el amistoso ante el Manchester United, donde el Sevilla dio una imagen extraordinaria, sobre todo en el primer tiempo, el francés comenzará en el banquillo a la espera de una oportunidad a lo largo del encuentro.

Así, el posible once estaría formado por Beto; Coke, Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno; Kondogbia, Rakitic; Perotti, Marin, Vitolo; y Bacca tiene muchas posibilidades de salir de inicio. Carriço, que también tenía opciones para fortalecer la medular, quedó descartado ayer por problemas físicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios