Deportes

Escocia - España: horario y dónde ver el partido por TV

Imagen del partido de España contra Noruega de la Clasificación para la Euro 2024

Imagen del partido de España contra Noruega de la Clasificación para la Euro 2024 / Pablo García | RFEF

España se prepara para su segundo duelo de este parón de selecciones, en busca de la clasificación a la Eurocopa del próximo año que se celebrará en Alemania. Tras la victoria contra Noruega, la Roja de Luis de la Fuente busca conseguir el liderato en solitario de su grupo de clasificación en su partido contra Escocia.

El grupo A de la Clasificación para la Euro de 2024 está ahora mismo liderado por España y Escocia, empatadas a puntos y a goles a favor y en contra. Por detrás de estas selecciones se encuentran Georgia (la única selección que todavía no ha jugado), Noruega y Chipre.

¿Dónde y cuándo se podrá ver el partido?

El encuentro entre Escocia y España tendrá lugar el martes 28 a las 20:45 horas y será retransmitido por La 1 de RTVE. También podrá seguirse el encuentro que se jugará en el estadio de Hampden Park a través de RTVE Play.

A por el primer puesto del grupo A

Para España el partido contra Noruega terminó con un resultado de 3-0, gracias a los goles de Dani Olmo y Joselu, quien debutó saliendo al terreno de juego en la recta final del partido y marcó dos goles en apenas dos minutos. Las sensaciones fueron diversas a lo largo del partido, el primero de la era de Luis de la Fuente al frente de la selección.

Por su parte, también Escocia jugó contra Chipre el sábado, con un resultado bastante similar al español: 3-0 con goles de John McGinn en la primera parte y un doblete de Scott McTominay para rematar el encuentro en sus últimos minutos. La selección de Chipre vio como en el minuto 95 su defensa Nicholas Ioannou fue expulsado por ver su segunda amarilla del encuentro.

El resultado del partido del martes puede encumbrar temporalmente a una de las dos selecciones, convirtiéndola en líder en solitario en el grupo A (al menos durante unos meses). Después de esto, España jugará contra Georgia y Chipre en septiembre y noviembre y se verá las caras de nuevo contra Escocia y Noruega durante el mes de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios