Escudé dice que en el Sevilla están acostumbrando "a ambientes hostiles"
El internacional galo ha destacado que espera ver ante el Valencia a un equipo "ofensivo y no a expensas del contrario".
El defensa francés del Sevilla Julien Escudé ha dicho este viernes que tanto él como sus compañeros están "acostumbrados a los ambientes hostiles" por haber "jugado finales y partidos importantes" así que no teme la presión en las gradas el domingo en Mestalla, donde cree que tendrá "que jugar con serenidad pero no con tranquilidad".
Escudé ha considerado que la venta de ocho puntos que tiene el Sevilla sobre el Valencia, próximo y rival e inmediato perseguidor, "es buena" pero no permite "pensar que las cosas están hechas", pues cree que el rival actuará "motivado porque que juega en casa, ganó la pasada semana y se mide a un rival directo", además que "les puede ayudar" el hecho de "haber cobrado" los atrasos en sus nóminas.
El internacional galo ha dicho que espera que el Sevilla pueda jugar "como siempre, intentando ser ofensivo y no a expensas del contrario", pues ha advertido que "cuando se piensa en no perder, te hacen ocasiones y se hace difícil ganar".
El jugador sevillista se ha mostrado comprensivo con la afición, que silbó al equipo al término del partido contra el Getafe, que terminó con derrota por 0-1, puesto que "la gente tiene mucha ambición, quiere ver a su equipo ganar, jugar bien y marcar muchos goles" pero ha achacado la derrota a "un fallo colectivo y más a la mala suerte que a otra cosa".
Por último, Escudé ha defendido a sus compañeros Maresca y Dragutinovic, con los que se ensañó especialmente la grada y ha indicado que "los culpables suelen ser los que juegan menos, y cuando salen tienen que estar al doscientos por cien. Si no, la prensa va a ver los fallos en ellos".
"Los vamos a necesitar para el final de temporada", concluyó.
También te puede interesar
Lo último