Deportes

Escudero ansía estrenarse ya en una convocatoria

  • El lateral espera que la exigencia de la Champions le otorgue una oportunidad y pueda tener minutos.

Deseando tener sus primeros minutos en un partido oficial (no ha entrado todavía en una convocatoria), Sergio Escudero espera su oportunidad ilusionado. Reconoce que una lesión a su llegada le impidió coger el ritmo de sus compañeros, pero el ex jugador del Getafe ya está preparado para competir si Emery lo estima oportuno. 

 

El lateral izquierdo cree que, en jornadas como ésta, entre partidos de selección y un encuentro de Champions, es cuando se puede ver la profundidad de la plantilla. "Hemos llegado muchos jugadores nuevos. Lo importante es hacer equipo, tener claras las ideas que quiere el entrenador… Hay total confianza porque hay plantilla de sobra para sacar los tres puntos de esta jornada y seguir en la Liga para poder estar lo más arriba posible... Nosotros vamos a pensar en la jornada de Liga y ya cuando pase ese partido pensaremos en lo que viene", dijo refiriéndose a la visita del Borussia Mönchengladbach.

 

Escudero, que protagonizó la rueda de prensa tras el primer entrenamiento de la semana, está feliz por el cambio en su nivel de exigencia. "Estoy contento dentro de lo que cabe, por los problemas que he tenido. Con los compañeros, cuerpo técnico y demás, muy contento, me han apoyado mucho y me han acogido muy bien", explicó el defensa. 

 

En lo que respecta a su oportunidad, no desespera, porque sabe que habrá ocasiones. Su trabajo, mientras, será estar con la guardia alta y preparado. "Ahora va a haber muchos más partidos y tenemos que estar todos los jugadores de la plantilla en forma para que el míster pueda contar con todos y dar el máximo", dijo.

 

Escudero se refirió también al gran nivel de los rivales que tendrá el Sevilla en la Champions.  "Son los mejores equipos de Europa y nosotros estamos dentro. Por supuesto que va ser muy exigente, pero nosotros también vamos a ser exigentes para esos equipos", comentó.

 

Finalmente, refiriéndose a Unai Emery, dijo que "es un entrenador al que le gusta trabajar muchísimo, tener todo claro y que quiere el máximo de cada jugador. Creo que eso es bueno para todos los futbolistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios