Deportes

España - Suiza: horario y dónde ver el partido de la Eurocopa Sub-21 por TV

Los jugadores de España celebran el primer gol contra Ucrania.

Los jugadores de España celebran el primer gol contra Ucrania. / ROBERT GHEMENT | Efe

La Eurocopa Sub-21 de fútbol masculino deja atrás la fase de grupos y avanza hacia las rondas finales de la competición. En los cuartos de final, la selección española dirigida por Santi Denia, como primera del grupo B se enfrenta a Suiza, que quedó segunda de su grupo.

¿Dónde se puede ver el partido?

El partido entre las selecciones sub-21 de España y Suiza se juega el sábado 1 de julio. El encuentro comienza a las 21:00 y podrá verse a través de RTVE Play y de La 1.

El reto de vencer de nuevo a Suiza

El pasado 24 de marzo las dos selecciones sub-21, Suiza y España, se enfrentaron en un partido amistoso que terminó con una victoria para La Rojilla, pero lo hicieron remontando. El encuentro terminó con un resultado de 3-2.

Dos de los goles españoles fueron obra de Rodri que logró el empate tras el tanto de Ndoye; al que le siguió un nuevo gol suizo (de Imeri), aunque fueron dos goles de Riquelme lograron que la selección empatara y terminara logrando la primera victoria con Santi Denia al cargo.

En la Eurocopa Sub-21, la selección española terminó primera de grupo gracias a la diferencia de goles con Ucrania, selección con la que empató a puntos y que pasó segunda. En el partido del pasado día 27 contra esta selección, los puntos quedaron repartidos gracias al empate.

En el encuentro subieron al marcador un total de cuatro goles: los de Ucrania fueron obra de V'Yunnik (minuto 43) y Sudakov (como penalti en el minuto 81), mientras que los de España logró empatar gracias a un gol en propia puerta de Zhelizko (minuto 49) y el gol de Abel Ruiz en el minuto 90.

Suiza perdió su último partido de la fase de grupos en el que se enfrentaba a Francia. Y lo hizo encajando cuatro goles y marcando uno gracias a Ndoye, que ya marcó en el amistoso de marzo contra España. En su paso por el grupo D, Suiza ganó a Italia y a Noruega, selecciones que han quedado fuera de la competición, mientras que Francia y Suiza pasaban a cuartos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios