Fútbol | Selección española

España llega a Sevilla en la burbuja para la Eurocopa

La selección española acaba de llegar a Sevilla para afrontar el debut de este lunes en la Eurocopa en el Estadio de la Cartuja frente a Suecia. Los internacionales y el cuerpo técnico arribaban en un chárter al aeropuerto para concentrarse a la espera del encuentro en el hotel Eurostars de Torre Sevilla.

El equipo español abandonó la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde permanecía concentrado desde el 31 de mayo, para realizar su primer viaje manteniendo la 'burbuja' con jugadores, cuerpo técnico y trabajadores de la Federación ya vacunados, rumbo a Sevilla en vuelo chárter, antes del debut en la Eurocopa 2020 el lunes contra Suecia en el Estadio de la Cartuja

Después de una semana repleta de incertidumbre tras el positivo en coronavirus del capitán Sergio Busquets, la selección española recupera la normalidad y viaja en la víspera de su debut en la competición. Los 23 internacionales que dan forma a la selección española, todos los citados por Luis Enrique Martínez menos Busquets que permanece en su domicilio recuperándose del coronavirus, abandonaron la ciudad deportiva en Las Rozas para desplazarse al aeropuerto de Barajas, desde donde partieron cerca de las 12:30 horas rumbo a Sevilla. 

El palaciego Fabián, en el grupo de los internacionales españoles. El palaciego Fabián, en el grupo de los internacionales españoles.

El palaciego Fabián, en el grupo de los internacionales españoles. / Antonio Pizarro

Con media hora de retraso, tuvo lugar su aterrizaje en torno a las 13:35 horas. La expedición se dirigirá directamente a su hotel de concentración, Eurostars Torre Sevilla, y los jugadores tendrán tiempo para el descanso tras la comida. 

Desde las 18:30 horas tomarán contacto con el césped del escenario del debut en la Eurocopa, en la que será la segunda sesión del seleccionador con todo el grupo unido para preparar el enfrentamiento ante Suecia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios