Voleibol | Superliga femenina

El FP Pro Voley Cajasol, al asalto de los puestos de 'play off'

  • Las nazarenas, con un magnífico rendimiento de su nuevo fichaje, la opuesta norteamericana Kayla Henley, consiguieron un importante triunfo contra el Socuéllamos y ahora reciben al colista, CV Santa Cruz Cuesta Piedra

  • Agenda Polideportiva de Sevilla

Las jugadoras del FP Pro Voley Cajasol celebran el último triunfo contra el Kiele Socuéllamos.

Las jugadoras del FP Pro Voley Cajasol celebran el último triunfo contra el Kiele Socuéllamos. / M. G.

El FP Pro Voley Cajasol disputará el segundo partido de este 2024 de nuevo en casa el sábado a las 18:00 horas. El Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos) volverá a ser testigo de un gran encuentro de la Superliga Iberdrola tras la victoria cosechada este pasado domingo frente al CV Kiele Socuéllamos.

En esta ocasión, el CV Santa Cruz Cuesta Piedra visita el feudo nazareno como colista de la categoría. El conjunto tinerfeño está ante sus últimas oportunidades de buscar la salvación sumando lejos de las islas. El conjunto recién ascendido este año tan sólo totaliza cuatro puntos, aunque tres de ellos fueron frente a CV Haris, uno de los equipos más fuertes de la categoría. Esto muestra la igualdad, además de ser un equipo que ha conseguido hacer al menos un set en casi todos sus encuentros.

El FP Pro Voley Cajasol está ante la oportunidad de asaltar los puestos de playoffs de la categoría, ya que se encuentra a tan sólo dos puntos. La victoria del pasado domingo refrenda la buena línea de trabajo, así como la ayuda de la nueva fichaje del equipo, Kayla Henley. Una victoria auparía a las nazarenas a esos puestos dado los enfrentamientos que tendrán lugar esta jornada entre conjuntos de arriba de la clasificación.

El Pabellón Francisco de Dios Jiménez y su afición será clave, de nuevo, dado que se espera una gran entrada. Será la última cita en casa antes de acoger la Copa de la Reina que se disputará en el último fin de semana de enero, del 26 al 28, en el Pabellón de Los Montecillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios