Voleibol | Liga Iberdrola

El FP Pro Voley Cajasol visita al Haro para cerrar la primera vuelta de la Superliga Iberdrola

Las jugadoras del FP Pro Voley Cajasol celebran su último triunfo ante el Sayre.

Las jugadoras del FP Pro Voley Cajasol celebran su último triunfo ante el Sayre. / M. G.

El FP Pro Voley Cajasol se enfrenta este sábado al OCISA Haro Rioja Vóley a las 17:00 horas. Las nazarenas buscarán la tercera victoria consecutiva tras las conseguidas en Lugo frente a Arenal Emevé y en casa, frente a CV Sayre. Un partido que cerrará la primera vuelta y por tanto se decidirán los equipos que participarán en la próxima Copa de la Reina.

Las riojanas necesitan la victoria para optar a regresar al torneo del KO y para ello confían en la experiencia de Fernanda Gritzbach y los puntos de Folgueira y Carpintero. Por otra parte, el FP Pro Voley Cajasol tiene asegurado el billete por ser los anfitriones de la Copa de la Reina, pero las de Fernández Torronteras quieren la victoria para estar entre las seis mejores de la competición.

No será fácil tras completar CV Haro una gran primera vuelta y ser uno de los equipos revelación de la competición. Actualmente se encuentran en quinta posición con 17 puntos, un punto más que las nazarenas. La igualdad de la competición provoca que en esta última jornada de la primera vuelta haya hasta cuatro billetes aún por repartir.

Fernández Torronteras ha valorado este encuentro: "Estamos en una buena dinámica y hemos levantado el vuelo gracias al buen trabajo de todo el equipo, las dos victorias conseguidas nos sitúan en buen lugar pero tenemos que conseguir la victoria en Haro para estar en el objetivo de ser uno de los seis mejores equipos de la competición. La organización de la Copa de la Reina es un plus de motivación para todo el equipo y lo tenemos en el horizonte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios