Deportes

Fernando Navarro podría jugar como lateral derecho ante el Málaga

  • El canterano Lolo destaca que con Antonio Álvarez el equipo trata de tener "más posesión de balón".

El jugador del Sevilla Fernando Navarro se perfila como 'solución de emergencia' para el puesto de lateral derecho en el partido de la próxima jornada ante el Málaga por las bajas existentes para dicha demarcación.

Y es que el técnico sevillista, Antonio Álvarez, no podrá contar para el derbi regional frente a los costasoleños con Adriano, que es baja por sanción, y Stankevicius y Konko, que se encuentran lesionados.

Paralelamente, el canterano Cala se situó, en el entrenamiento de este miércoles, como posible titular en el eje de la zaga aunque todo apunta a que los elegidos serán Escudé y Squillaci, mientras que Dragutinovic lo hizo en el costado izquierdo.

Por lo demás, y como gran novedad en el entrenamiento, destacó la vuelta al trabajo con normalidad de Tom de Mul, después de haber estado casi toda la campaña lesionado. Por su parte, Zokora, que permanece también en el 'dique seco', por la lesión que sufriera en el partido contra el Xerez, realizó trabajo de campo en los primeros minutos de la sesión.

Por su parte, el centrocampista Manuel Ortiz "Lolo" ha afirmado en rueda de prensa que desde la llegada del nuevo entrenador, Antonio Álvarez, el equipo intenta tener "más posesión de balón" y trata de "jugarlo más".

El canterano ha reconocido en conferencia de prensa que "todo el mundo tenía un poco de culpa" en la racha de ocho partidos sin ganar que propició la destitución del anterior técnico, Manolo Jiménez, ya que los jugadores "no estaban finos ni daban imagen de equipo grande".

Lolo ha manifestado que "los recuerdos" con Jiménez como entrenador "son buenos", aunque "hubo un par de partidos" en los que se sintió "demasiado señalado por los cambios", aunque "para lo bueno y lo malo hay que estar con el entrenador y aceptar esas decisiones".

Por otro lado, el centrocampista sevillista se ha mostrado "extrañado" por el hecho de que aún no se conozca "cuándo ni dónde se juega" la final de la Copa del Rey, y aunque es "una situación complicada", espera "tener a todos los efectivos posibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios