F1

Fórmula 1 GP de Canadá: horario y dónde ver por TV

Verstappen pasa con su Red Bull por la línea de meta

Verstappen pasa con su Red Bull por la línea de meta / EFE

La Fórmula 1 vuelve este fin de semana al Circuito Gilles Villeneuve de Montreal en el Gran Premio de Canadá,  uno de los clásicos del Mundial que debutó en 1967, habiéndose disputado 40 ediciones de esta carrera. Además, su ausencia en los dos últimos mundiales hace que la expectación por lo que pueda suceder en este circuito sea mucho mayor.

La victoria del octavo lance del Mundial de 2022 fue para Max Verstappen, tras el doble abandono de los Ferrari del español Carlos Sainz y del monegasco Charles Leclerc, quien además salía de la pole, lo que le ha dado ventaja tanto al neerlandés como a Red Bull, puesto que ahora la ventaja en ambas clasificaciones es mayor.

El segundo puesto completó el doblete de la escudería austriaca, Sergio Pérez volvió a subir al podio. El tercer escalón fue para el joven piloto de Mercedes, George Russell. El otro piloto español, el doble campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso volvió a puntuar, esta vez séptimo en la carrera, lo que le hace sumar 16 puntos en la clasificación general.

Horario del GP de Canadá

Los aficionados del mundo del automovilismo podrán disfrutar de esta emocionante carrera en el país canadiense a una hora asequible puesto que sólo hay dos horas de diferencia. Estos son los horarios de las pruebas de este fin de semana:

  • Entrenamientos Libres 1. Viernes, 17 de junio, a las 20:00.
  • Entrenamientos Libres 2. Viernes, 17 de Junio, a las 23:00.
  • Entrenamientos Libres 3. Sábado, 18 de junio, a las 19:00.
  • Clasificación. Sábado, 18 de junio, a las 22:00.
  • Carrera. Domingo, 19 de junio, a las 20:00.

Dónde ver el GP de Canadá por televisión

El Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 2022 se puede ver en España a través de la plataforma DAZN. Este año, tras la fusión de DAZN y Movistar +, quienes estén abonados a Movistar + pueden ver los canales de DAZN. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios