Deportes

Francisco: "El Sevilla es muy poderoso"

El técnico del Almería, Francisco Rodríguez, calificó al Sevilla de un equipo "muy equilibrado" y consideró que la clave del partido puede estar en el juego que se desarrolle por el centro.

"Son gente con potencial fuerte en lo físico, sobre todo por dentro", advirtió el entrenador rojiblanco, aunque no se centra sólo en esa posibilidad, al recordar que los de Unai Emery "por fuera tienen gente muy vertical que en fase de ataque interpretan muy bien las contras", con lo que deben "estar atentos a todo".

Francisco indicó que se han "preparado para las dos cosas, para atacar por dentro o por fuera, según dónde podamos encontrar espacios", si bien insistió en que para ello el Almería deberá "trabajar muy bien" ante el equilibrio del cuadro sevillano.

El técnico del Almería avisó del peligro del Sevilla en las acciones de estrategia, algo para lo que, indicó, su equipo ha "trabajado bastante" el vídeo para intentar contrarrestarlo. Según Francisco, este tipo de trabajo su equipo lo hace "siempre", pero ante rivales como el Sevilla, mucho más. "Lo trabajamos un poco más por la estrategia de Unai, porque es un equipo poderoso, con gente que va muy bien de cabeza y lanzadores que la ponen muy bien", explicó el técnico.

Además, Francisco recalcó la importancia de los puntos en juego, aunque no cree que sea un partido trascendental. "Es importante. Trascendental es que todavía quedan muchos partidos, pero es cierto que estamos en un momento clave de la temporada y porque es el próximo encuentro", aseveró el técnico, para quien lo verdaderamente importante es "estar acertados y conseguir tres puntos que nos darían otra vez posibilidades", dijo. Francisco recordó que su equipo tendrá que sufrir para sumar: "Cuesta mucho sacar una victoria en Primera para equipos como el nuestro, y lo estamos viendo". Francisco restó importancia a que su equipo sólo haya sumado un punto de los últimos nueve, ya que frente al Sevilla tiene "la opción de ganar y de volver a abrir esa brecha" con los rivales que están en descenso. "Pero es difícil conseguir una victoria", dijo el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios