Fútbol femenino | Primera Iberdrola

Un punto para un Betis Féminas con diez futbolistas (0-0)

  • Las verdiblancas aguantaron el marcador inicial ante el Valencia Femenino a pesar de la expulsión de Valle en el minuto 55

La bética Ana González se anticipa a una jugadora del Valencia Femenino.

La bética Ana González se anticipa a una jugadora del Valencia Femenino. / RBB

El Betis Féminas se tuvo que conformar con un punto en su partido contra el Valencia Femenino en la ciudad deportiva Luis del Sol. El partido, correspondiente a la jornada vigésima octava de la Primera Iberdrola, concluía con el cero a cero inicial después de que las verdiblancas se quedaran con diez jugadoras, por doble tarjeta amarilla a Valle, desde el minuto 55. 

El cuadro local fue un equipo luchador hasta el final para sacar un punto jugando con una menos prácticamente toda la segunda mitad ante un Valencia Femenino que se jugaba más que tres puntos.

En apenas unos minutos, las ché ya avisaban con un buen disparo de falta frustrado por una buena actuación de Cata, que estuvo muy acertada durante todo el encuentro.

Los primeros 45 minutos fueron muy disputados con idas y venidas, aunque sin muchas finalizaciones en ambas áreas. Las de Amorós sí dispusieron de un par de ocasiones claras, especialmente el disparo de Andrea que repelió Enith.

En los segundos 45 minutos, las guerreras verdiblancas estuvieron más sometidas debido a la expulsión de Valle, aunque no renunciaron a los contragolpes ni dieron por perdida la opción de conseguir la victoria.

La solidez defensiva bética y la seguridad entre los palos de Cata permitieron al Betis Féminas sumar en un encuentro muy trabajado jugando la segunda parte con 10 futbolistas sobre el verde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios