Baloncesto | LF2

El GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino arranca con un triunfo (67-50)

Una jugadora sevillana lanza durante el Garden Store Baloncesto Sevilla Femenino-Unicaja.

Una jugadora sevillana lanza durante el Garden Store Baloncesto Sevilla Femenino-Unicaja. / @elbanqillo

El GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino comenzó la temporada regular de la mejor manera posible, ganando al Unicaja Mijas por 67-50. Un gran último cuarto, en el que consiguieron un parcial de 23-7, las llevó a la victoria.

El GardenStore Baloncesto Sevilla Femenino y el Unicaja Mijas comenzó con mucha igualdad en el marcador. Una acertadísima María Recio (consiguió 12 de los 14 puntos de su equipo en el 1er cuarto) llevó en volandas a las sevillanas que, tras acabar 14-13 el primer cuarto, consiguieron la primera ventaja importante al descanso (31-23).

A vuelta de vestuarios el partido cambió. Las jugadoras de Fernando Planelles no consiguieron parar el juego interior malagueño en el que destacaba Fatou Filor. El resultado fue un parcial de 13-20, que apretaba el electrónico al final de periodo (44-43).

Si en el primer cuarto destacó María Recio, en el último lo hizo Ana Flores. Con su acierto exterior relanzó a las hispalenses, que se llevaron el partido tras conseguir un parcial de 23-7 que ponía el definitivo 67-50 en el luminoso de Amate. 

La #MVP Garden Store fue María Recio, que consiguió 19 de valoración (17 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperaciones) en 29 minutos de juego.

Estadísticas del partido Estadísticas del partido

Estadísticas del partido

El próximo partido del GardenStore baloncesto Sevilla Femenino será el sábado 8 de octubre a las 20:00 en el Palacio de los Deportes de Santander. El rival será el Tirso Incentro cántabro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios