Deportes

Gavi sufre una "lesión importante" en la rodilla derecha durante el España-Georgia

Gavi cae al suelo durante el partido.

Gavi cae al suelo durante el partido. / EFE

Pablo Martín Páez Gavi sufre una "lesión importante" en la rodilla derecha, como confirmaron los médicos de la selección española tras la primera exploración al centrocampista del Barcelona en los vestuarios del estadio José Zorrilla.

Gavi tuvo que abandonar el partido de la selección española ante Georgia a los 23 minutos entre lágrimas. La rodilla en la que había recibido una entrada por detrás de la que parecía recuperado, le falló al intentar controlar un balón y sintió al momento la lesión.

La primera exploración de los doctores realizada en el vestuario local del José Zorrilla confirma la gravedad que se sintió por los gestos de dolor de Gavi, asustado ante las sensaciones que tenía.

"Lesión importante en su rodilla derecha", apunta el primer parte de la Federación, pendiente de efectuar pruebas en Barcelona que determinarán el alcance exacto de la lesión y el tiempo de baja del centrocampista de 19 años.

La ventana de partidos de noviembre deja dos lesionados en la selección española. En Chipre sufrió un problema muscular Mikel Oyarzabal el pasado jueves y en Valladolid se ha producido la primera lesión de la carrera de Gavi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios