"El Getafe viene muy bien, pero a dos partidos se lo podemos poner muy difícil"
El técnico también ha hecho un llamamiento a la afición y espera la respuesta de la gente.
El técnico del Betis, Pepe Mel, ha comentado que el Getafe, rival al que los verdiblancos se medirán en los octavos de final de la Copa del Rey, "viene muy bien" tras la racha de resultados positivos que ha obtenido, aunque, pese a ello, los béticos se lo pueden "poner muy difícil" en una eliminatoria a dos partidos.
Y es que, con el liderato de la Liga Adelante en sus manos, Mel sabe que el torneo copero presenta muchos alicientes para el Betis. "Es una competición que nos hace ilusión, porque hemos sido capaces de eliminar a 3 equipos y queremos más. El Getafe viene muy bien, tiene a futbolistas de alto nivel y aun buen entrenador, pero a dos partidos se lo podemos poner muy difícil", comentó.
Y es que, con los datos actuales en la mano, el entrenador heliopolitano recordó que sus hombres son "igualmente peligrosos fuera de casa" que cuando actúan como locales. "Ellos son favoritos, pero vamos a intentar pasar la eliminatoria. Aunque no podemos olvidar que el premio gordo es el ascenso. La repercusión de eliminar al Getafe será muy alta, pero el compromiso con el club y la salvación consiste en subir a Primera División", añadió.
Respecto a la convocatoria para el partido, Pepe Mel ha dado algunas pistas. "No habrá muchas sorpresas porque prácticamente contamos con 18 futbolistas. Juanma, Roversio, Miguel Lopes y Miki Roqué no estarán con nosotros, por lo que esperaré a la prueba de Iriney a las 9 de la mañana para realizar la lista. Emana tiene un hematoma, pero el sentido común me dice que no esté ni en el banquillo", adelantó.
Por último, Mel hizo un llamamiento a la afición. "A pesar de la lluvia espero la respuesta de la gente. Es bueno para el club y un privilegio enorme poder enfrentarnos a un gran rival como el Barcelona o el Bilbao en la próxima ronda. El compromiso de los futbolistas es enorme y por eso se merece que la gente lo apoyen, quieren el bien del club", destacó.
Finalmente, el técnico hizo balance de todo lo sucedido desde el pasado verano. "No me creo todo lo que he vivido desde julio. Este club es tan grande que de lo malo solo hemos sacado cosas positivas. Dentro del club se respira optimismo y unión. Hay que seguir colocando sonrisas en la gente, y seguir así, pues queda por recorrer. Las segundas vueltas son terroríficas y será importante recuperar a algunos futbolistas como Momo y Pereira. Espero la aportación de otros futbolistas de aquí a final de la Liga Adelante", concluyó.
No hay comentarios