Rugby | Liga Iberdrola

El Ghenova Cocos visita al campeón Majadahonda

Una imagen del último partido del Ghenova Cocos contra el Barça.

Una imagen del último partido del Ghenova Cocos contra el Barça. / Juan María Vélez

El Ghenova Cocos visita esta tarde del sábado en Madrid a un rival nada fácil como el Silicius Majadahonda en su feudo de Valle del Arcipreste a las 16:00 con arbitraje de Andoni Susperregi. Las Cocos viajaron para enfrentarse a las vigentes campeonas de liga. 

La lista la componen las delanteras Marta Chacartegui 'Golfy', Irene 'Pome' Pascual, 'Mele' Fernández, Ruby Ngaruhe, Nora Colorado, Marieta Román, Tisera Volkman, Irene González 'Puma', Tonya Wessman, Laura 'Raluka' Muñiz, Paula Monterrubio, María Estepa, Jessica Sox, Ilham Chouaib y Ana Peralta, y las medios y tres cuartos Julia Castro, Duna Gómez, Blanca Ruiz, Claudia Sánchez, Carolina 'Chía' Alfaro, Nicole Cerulli, Rita Gabrielli, Irene Romero 'Perdi', Concha Moreno y Marta Carmona 'Arahal'. 

El entrenador Pablo Arévalo 'Chino' comenta "Para mí es el primer encuentro de lo que podría denominarse el 'clásico' de la historia reciente de la DHF, entre Cocodrilas y Majadahonda. Se percibe fácilmente durante la semana el foco de las jugadoras y la responsabilidad para llegar con toda la claridad posible en cuanto a los planteamientos estratégicos del equipo". 

"Creo -añade- que hemos conseguido tal cosa en los entrenamientos y ahora sólo queda ejecutarlo en un campo difícil donde ellas también intentarán imponer su guión, para lo cual estaremos preparadas para responder. Para muchas jugadoras jóvenes es también su primer combate de este calibre, pero llegan con toda la confianza del cuerpo técnico y de las jugadoras veteranas. Estamos cada día más preparadas para competir más y mejor habiendo salvado ya tensas "bolas de partido" como las del último partido contra el Barça". 

Las madrileñas vienen de ganar 33-29 al CRAT A Coruña en Madrid, partido en el que formaron con: Macarena del Valle, Pilar Soria, Paula Hernández, Alba Noa Castellano, Irene Garrido, Carmen Rodera, Alicia Guio, Vico Gorrochategui, Lucía Díaz, Marta Pro, Kimberly Marcos, Luisina Contreras, María Marín, Denisse Gortázar Cristina López Calderón en su quince inicial y Marta Ferrándiz, Valentina Maldonado, Diana Carolina Guerrero, Cayetana Álvarez, Idaira Morales, Yelyzaveta Havrylova y Luisa Pérez e desde el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios