La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
Fútbol l Primera Andaluza
Partido grande, por todo lo que aconteció en el encuentro, el que disputaron la Rociera y el Betis C en el Manuel Adame Bruña, donde los nazarenos se llevaron tres puntos que les permiten seguir comandando la clasificación. Un tanto de Fran Ruiz, a tres minutos para la conclusión del choque, sentenció a los verdiblancos, que con esta derrota dieron un importante paso atrás de cara a conseguir el ascenso.
El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de los dos equipos, que libraron una intensa batalla en el centro del campo por intentar hacerse con el control del juego. Esto provocó que, en los primeros compases, no hubiese peligro en las áreas, aunque con el paso de los minutos fue el cuadro auriazul el que se hizo con la manija, gozando dos ocasiones claras. La primera llegó, en el 13, por medio de Barros, cuyo disparo se fue desviado y la segunda la tuvo Diego Miraust, cuando se cumplió la primera media hora de juego, con un potente zapatazo que Linares atrapó en una buena intervención. La única oportunidad del equipo de Mariano Suárez fue para Alberto Castro, en el tiempo de prolongación, pero su chut se fue fuera.
Tras el paso por la caseta, el guión del encuentro no cambió, pero fue la Rociera el que, finalmente, controló la situación. Así, en el minuto 58, David Antón rozó el gol en un disparo seco que obligó al cancerbero bético a realizar otra gran intervención. Tanto insistió el equipo nazareno que obtuvo su recompensa a tres minutos para el final, cuando Fran Ruiz remató, de cabeza, a gol un saque de esquina botado por Yoni.
El tanto supuso un jarro de agua fría para el Betis C, que apenas se acercó con peligro a la portería defendida por Álex en los cinco minutos de descuento que decretó el colegiado gaditano Baena Acal, que realizó un buen arbitraje.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario