Gordillo: "Sería incoherente echar al técnico que sube al equipo"
El presidente bético ya presume de un ascenso seguro: "El equipo "puede subir sin jugar en las próximas jornadas".
El presidente del Real Betis, Rafael Gordillo, que ha reconocido este martes que está "contento y con mucha fe en el equipo" para lograr el ascenso a Primera, ha bromeado que cuando se logre quiere ver al camerunés Achille Emana "con la cabeza pintada de verde".
Gordillo ha comentado a los periodistas que el Betis "está a once puntos del tercero y a un paso de Primera", por lo que "es bueno pasar una buena Feria de Sevilla" con esa distancia, mientras que ha recordado que el conjunto verdiblanco "puede subir sin jugar" en las próximas jornadas.
"Sería un ascenso ligero, pero sería un ascenso. Me daría igual, lo importante es subir. Aunque preferiría subir en Tarragona si me dieran a elegir. Subir fuera es un espectáculo para la afición", ha considerado.
Respecto a la baja de Emana, que se perderá el resto de la temporada por una lesión ocular que sufrió ante el Numancia, Gordillo ha apuntado que es un jugador "importante" y es "una pena", ya que "estaba jugando muy bien".
Además, sobre el futuro del técnico, Pepe Mel, ha considerado "normal" que la afición "quiera que se quede", ya que "es el entrenador del ascenso" y no sería coherente "echar a un entrenador que suba a un equipo".
Por otro lado, en cuanto al duelo regional del próximo fin de semana ante el Córdoba, Gordillo ha lamentado que el conjunto bético no pueda "conseguir más entradas", aunque será "un partido muy verdiblanco", ha concluido.
También te puede interesar