Rugby | División de Honor

Guillermo Domínguez, nuevo jugador del Ciencias Enerside

  • El club sevillano hace oficial la llegada del tres cuartos internacional procedente del Alcobendas, que puede jugar de zaguero o ala

Guillermo Domínguez se dispone a ensayar con el Alcobendas.

Guillermo Domínguez se dispone a ensayar con el Alcobendas. / Soraya Sanz

El Ciencias Enerside refuerza la línea de tres cuartos con la incorporación del internacional Guillermo Domínguez. Jugador polivalente que se desenvuelve como zaguero o ala, tiene 25 años, mide 175 cm y pesa 83 kg.

Guille suma dinamita a la tres cuartos científica. Es un finalizador que aportará mucho potencial ofensivo al equipo sevillano. Formado en la escuela del CAU, fue parte de la brillante generación de jugadores nacidos en el 97 del club valenciano que ganó, desde la categoría sub 9 hasta la sub 18, todos los campeonatos de España.

En División de Honor ha militado en Complutense Cisneros (2016-2019) y en Alcobendas las tres últimas temporadas.

Internacional absoluto con la selección española. En 2016, junto a Vicente del Hoyo, Jordi Jorba e Iñaki Mateu, formó parte del equipo nacional sub 20 que fue subcampeón del World Trophy cayendo en la prórroga ante Samoa.

Manuel Mazo valoraba la nueva incorporación: "Guille Domínguez es un jugador rápido, valiente en ataque, le gusta tener la pelota y jugar el uno contra uno con mucha efectividad. Viene a cubrir las posiciones de zaguero y el ala, dotando de gran competencia esas posiciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios