Suceso

Hallan decapitado y con los genitales cortados a un jugador de fútbol brasileño

  • Se trata de Daniel Correa, de 24 años y propiedad del Sâo Paulo.

Daniel Correa, a la izquierda de la imagen con la camiseta del Sâo Paulo Daniel Correa, a la izquierda de la imagen con la camiseta del Sâo Paulo

Daniel Correa, a la izquierda de la imagen con la camiseta del Sâo Paulo / Sâo Paulo

Daniel Correa Freitas (24 años), jugador del Sâo Paulo cedido por el club al Sâo Bento de la segunda categoría brasileña, ha sido hallado muerto con señales evidentes de una muerte terrible y truculenta. "El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados", señaló un policía a medios locales brasileños. La Policía ha indicado que las investigaciones están avanzadas y pronto darán más detalles.

El jugador fue descubierto en la localidad de Sâo Jose dos Pinhais en el estado de Paraná, en el sur de Brasil, por viandantes. La cuenta oficial de Twitter del club paulista de la Serie A brasileña ha mostrado sus condolencias a la familia y su solidaridad por los terribles sucesos. Posteriormente también ha emitido un comunicado de dolor por la muerte de su jugador. 

Nacido en la ciudad de Juiz de Fora, el jugador fue descubierto por el Cruzeiro y jugó con el Botafogo desde 2013 hasta 2015, cuando cerró su contratación por el Sâo Paulo.

Asimismo, el Coritiba, club en el que jugó en 2017, también en la condición de cedido por la formación paulista, el Botafogo, el Ponte Preta, el Sâo Bento y el Cruzeiro manifestaron sus pésames a los allegados del centrocampista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios