Tenis de mesa

Histórico ascenso del Mercantil a la División de Honor

  • El club sevillano regresa a la máxima categoría del tenis de mesa nacional después de 15 años

  • El equipo de Segunda División también subió a Primera

El equipo del Mercantil que logró el ascenso a la División de Honor.

El equipo del Mercantil que logró el ascenso a la División de Honor. / M.G.

El Círculo Mercantil logró subir a la División de Honor de tenis de mesa al conquistar el play off de ascenso disputado en Olot. Tras más de 15 años sin jugar en la máxima categoría nacional, el equipo sevillano protagonizó un partido memorable contra Almendralejo, que cuenta con el destacado palista Juan Bautista Pérez, medalla de plata en los Juegos Olímpicos adaptados.

Pedro Ramos, Renan Gama y la joven promesa local Miguel Ángel Cabeza fueron los artífices de una brillante victoria por 4-1 en la final, asegurando así su merecido lugar en la División de Honor del tenis de mesa nacional, poniendo la guinda a una temporada excepcional para el club.

Además, en la fase de ascenso a Primera División, celebrada en Esquiroz (Pamplona), el equipo de Segunda División del club también escribió su propia historia. Los palistas Nicolás Sabugal, Victoriano Carmona y Adrián Borreguero se enfrentaron a una competición intensa, superando una exigente fase de clasificación contra Sabadell y Vilagarcía de Galicia. En un emocionante partido único por el ascenso directo, se midieron al conjunto del Taula de Barcelona y, en un encuentro de alto nivel, lograron la victoria. Cabe destacar que el CMIS fue el equipo más joven en competir, un testimonio del gran potencial y talento de nuestros deportistas. Este triunfo les permitirá estar en la Primera División la próxima temporada.

Los jugadores del filial del Mercantil que también lograron el ascenso. Los jugadores del filial del Mercantil que también lograron el ascenso.

Los jugadores del filial del Mercantil que también lograron el ascenso. / M.G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios