Deportes

Horario y dónde ver el Rafael Nadal vs. Pablo Carreño del Masters 1000 de París

Horario y dónde ver el partido de Rafael Nadal contra Pablo Carreño Horario y dónde ver el partido de Rafael Nadal contra Pablo Carreño

Horario y dónde ver el partido de Rafael Nadal contra Pablo Carreño / Archivo

Rafael Nadal juega hoy contra el asturiano Pablo Carreño en el Masters 1.000 parisino, el último torneo del curso al margen del Masters Finals de Londres, una competición reservada para los mejores tenistas del mundo según la ATP. Nadal y Carreño disputarán los cuartos de final de un torneo que se asegura la presencia española en sus semifinales.

Será el séptimo cruce de estos tenistas sobre la pista. Carreño está considerado el número 15 en el ranking de la ATP mientras que Nadal, aunque aparece como el número 2 tras el serbio Novak Đoković, está considerado uno de los mejores tenistas de la historia y el mejor del mundo actualmente. Superadas ya las 1.000 victorias ante Thompson (6-1 7 7-6(3), en una hora y 35 minutos de partido), Rafael busca llegar a lo más alto en un torneo en el que Carreño está compitiendo a un nivel muy alto. Sin lugar a dudas, será un duelo sufrido en el que ambos tenistas españoles harán que el país se sienta orgulloso de su representación en Francia.

Horario del partido Nadal-Carreño

El partido entre Rafael Nadal y Pablo Carreño de cuartos de final del torneo Rolex París másters se disputará hoy 6 de noviembre en la pista central de las instalaciones. En cuanto al horario, las raquetas entrarán en juego no antes de las 18:30. Será el tercer partido que se dispute en la jornada de hoy tras el que enfrentará a Milos Raonic y Ugo Humbert.

Dónde ver el partido Nadal-Carreño

El partido entre Rafael Nadal y Pablo Carreño se podrá ver por televisión a través de Movistar Deportes. En concreto, el juego se retransmitirá en el canal 8 de la plataforma, en vivo y alta definición. El canal #Vamos estará presente en el juego y compartirá con los espectadores previas de otros partidos y detalles sobre los contrincantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios