Deportes

Horario y dónde ver los partidos de la Eurocopa hoy, sábado 19 de junio

Horario y dónde ver los partidos de la Eurocopa hoy, sábado 19 de junio

Horario y dónde ver los partidos de la Eurocopa hoy, sábado 19 de junio / Archivo

La fase de grupos de la Eurocopa empieza a atisbar el punto y final de este tramo del torneo. Los equipos enfilan ya la jornada número dos y son mucha las selecciones de las 24 participantes en la competición que tienen más que asegurada su presencia en octavos de final de la UEFA EURO.

Mientras tanto, los aficionados que llenan, al fin, las gradas de los estadios de las 11 sedes seleccionadas están viendo pocas sorpresas en las diferentes emparejamientos pero sí mucho espectáculo futbolístico sobre el verde.

En la jornada de hoy volveremos a vibrar con los de Luis Enrique. 'La Roja' buscará su primera victoria en la Eurocopa para seguir optando al primer puesto de la clasificación y ser uno de los combinados que afronte con garantías las siguientes rondas del campeonato. Por otro lado, Francia seguirá imparable y antes del encuentro de la selección española, los amantes del fútbol podrán ver el duelo de la Portugal de Cristiano Ronaldo y una Alemania repleta de estrellas.

Horario y dónde ver el Hungría - Francia

Este partido está encasillado dentro del Grupo F, el denominado "de la muerte". En él Portugal, Francia y Alemania batallan por los puestos que den derecho a octavos, un derecho que parece no tener Hungría que se enfrentará a los franceses a las 15:00 en el Estadio Puskás Aréna de Budapest. El encuentro será dirigido por el inglés Michael Oliver y se podrá seguir a través de Cuatro, canal de Mediaset.

Horario y dónde ver el Portugal - Alemania

Sin lugar a dudas, el partido de la jornada. Alemania sucumbió ante Francia, y Portugal, con tres puntos en el casillero, buscará dar la puntilla definitiva a los bávaros. Aun así, los alemanes son una selección top y no se dejarán batir tan fácilmente. Por tanto, el sábado se pondrá interesante a partir de las 18:00 en un duelo que se podrá seguir a través del canal Cuatro y que estará dirigido por el colegiado Anthony Taylor. El Grupo F quedará casi sentenciado sobre el césped del Football Arena Munich.

Horario y dónde ver el España - Polonia

¿Podrá España acabar con su sequía goleadora?. Esta es la pregunta que se hacen todos los aficionados españoles. Entre pase y pase ante Suecia, 'La Roja' no puedo más que rascar un empate que podría ser bueno si es capaz de ganar a la Polonia de Lewandowski. El Estadio de La Cartuja será testigo de este duelo del Grupo E que se disputará a las 21:00 por Telecinco y que será arbitrado por el italiano Daniele Orsato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios