Deportes

Iborra, una garantía de seguridad

  • En las seis jornadas que ha participado esta temporada, el equipo de Emery ha sumado cinco victorias y un empate.

Vicente Iborra regresó a la titularidad en la Liga con el Sevilla por la puerta grande. El medio centro valenciano sólo fue titular en las cuatro primeras jornadas, debido a que Mbia, que firmó su contrato justo después del estreno liguero, no pudo ponerse a disposición inmediata de Unai Emery por tener que irse con su selección. La nueva ausencia del camerunés le ha abierto la puerta a Iborra otra vez y su vuelta estuvo tildada por el éxito.

Aparte de abrir el marcador con un zurdazo y de salvar sobre la línea el que hubiera sido el 1-2, el espigado centrocampista fue un baluarte que lideró los despejes del partido, con 15 rechazos, según un seguimiento realizado por el club. Iborra es una garantía de seguridad y esta afirmación descansa sobre sus estadísticas en el Sevilla. En las seis jornadas que ha participado esta temporada (también jugó el rato final en Elche), el equipo de Emery ha sumado cinco victorias y el empate del arranque frente al Valencia. No conoce la derrota por ahora. Pero los números de la pasada Liga también avalan su regularidad y su rendimiento.

En su primer curso como sevillista, pese a que también estuvo relegado por Mbia e incluso por Carriço en muchas ocasiones, Iborra jugó 27 partidos de Liga. Y con él en el campo el Sevilla logró 13 victorias y 8 empates, mientras que sólo perdió seis veces (ante Atlético y Barcelona en casa y en Málaga, Vigo, San Mamés y Getafe).

El domingo, Krychowiak volverá al once titular tras cumplir su sanción y, seguramente, jugará junto a Iborra conformando la pareja del inico de curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios