Rugby | División de Honor

Ignacio Morchón, nueva incorporación del Ciencias Cajasol

  • El medio melé, que llega procedente del VRAC Quesos Entrepinares, es la segunda incorporación del equipo sevillano en su vuelta a la élite

Ignacio Morchón, durante su etapa en el VRAC Quesos Entrepinares.

Ignacio Morchón, durante su etapa en el VRAC Quesos Entrepinares. / Juan Carlos Rodríguez

Apenas unas horas después de anunciar el regreso de Pablo Herrero Picabea, el Ciencias Ciencias hizo oficial la incorporación de Ignacio Morchón, el segundo fichaje del cuadro hispalense de cara a la vuelta a la División de Honor en la temporada 2019-20. El medio melé llega estuvo las tres últimas temporadas en el primer equipo del VRAC Quesos Entrepinares, tiene 20 años, mide 177 centímetros y pesa 80 kilos.

"Espero a un equipo con muchas ganas de demostrar por qué ha llegado a División de Honor, con mucha actitud y sin ningún tipo de miedo. A nivel personal, espero encontrarme cómodo en el equipo, jugar un buen rugby para mis compañeros. A nivel colectivo, que el equipo luche por todo, que se deje todo en el campo. Es una liga difícil y hay que lucharlo todo", explicó el nuevo jugador científico, que se mostró "muy ilusionado" con la nueva etapa que se le abre. "Soy un jugador que le gusta jugar el balón rápido, estar siempre encima de la bola para poner al equipo delante. En el campo me considero bastante tranquilo y con capacidad para la toma de decisiones", añadió. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios