Deportes

Inquietante escaparate

  • El Mundial puede revalorizar más a Bacca y definirá el destino de M'Bia.

Cuatro serán los sevillistas que estarán presentes en el inminente Mundial de Brasil. Se trata de un dato que fortalece el prestigio del Sevilla, quinto club español con más representantes en la Copa del Mundo tras Barcelona (13), Madrid (12), Atlético (9) y Valencia (5). Pero también se presenta como un inquietante escaparate que puede condicionar muy mucho la planificación del Sevilla. De momento, el mercado está muy parado a la espera de que el gran torneo estival lo active con los grandes traspasos que se preven conforme vaya concluyendo la cita. Ya Rakitic ha dejado caer, a través de su padre, que no definirá su destino hasta después del mismo. Lo mismo ha dicho M'Bia y Bacca podría revalorizarse hasta el punto de que llege una oferta irrechazable.

El otro sevillista presente en Brasil será Beto, que ayer llegó con su selección a su concentración previa en Nueva Jersey (EEUU). Parte como segundo portero de Portugal y su protagonismo no tiene nada que ver con el de sus otros tres compañeros.

El Sevilla está pendiente de qué pasará con M'Bia, además de andar inquieto con la situación creada por Rakitic. Por el camerunés se ha interesado el Inter, según diversas fuentes italianas. El club milanés busca un medio centro de su perfil y sabe que concluye su contrato en junio del año que viene, por lo que es la opción más atractiva que maneja en estos momentos por su relación calidad-precio. Y Bacca, ante la ausencia de Falcao con Colombia y tras el temporadón que ha hecho, está llamado a ser una de las revelaciones del torneo, aunque el Sevilla le ha dado prioridad a retenerlo a toda costa y el futbolista está encantado en el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios