Deportes

Insatisfacción y mirada a Málaga

  • Los jugadores admiten las carencias y piensan en mejorar para ganar en la Liga

Los jugadores del Sevilla mostraron su pesar tras la derrota sufrida ante el París Saint-Germain y miraron al futuro para tratar de reponerse lo antes posible con una victoria en Liga.

El primero en comentar las incidencias del choque fue Jesús Navas, que terminó dolorido tras una torcedura de tobillo al romperse una de sus botas: "La verdad es he decidido jugar, aunque me duele bastante. Quedaba mucho tiempo y había que intentar buscar la victoria". El palaciego no quiere bajar los brazos en esta competición: "Es un grupo largo, todavía queda mucho. Esperábamos la victoria, pero no llegó el gol".

También Kanoute habló sobre las claves del encuentro: "No esperábamos esto; nos faltaba algo, teníamos el control del balón pero dimos confianza al rival". El delantero malí hizo referencia al papel del público: "Entiendo que la afición se enfade, soy el primero que se enfada. Pero es el primer partido de la UEFA".

Uno de los nombres propios fue el de José Carlos, que salió de inicio ante el PSG: "Fue un partido muy igualado, los dos equipos tuvieron ocasiones, pero no pudimos remontar". El canterano habló de las diferentes partes del encuentro: "Hemos tenido fases. En la primera tuvimos la posesión de balón y luego buscamos otra cosa con Kanoute en la media punta; al final no pudimos anotar".

José Carlos mira al futuro: "Ahora estamos mal porque debíamos ganar, pero esto sigue y hay que pensar en Málaga". ¿Algo positivo? "Estoy contento por haber sido mi primer partido como titular tras el duro verano, pero me voy triste con la derrota".

Palop hizo su resumen del encuentro: "Es un fastidio perder, haremos un sobreesfuerzo para dar la vuelta a la situación. Empezamos con buena dinámica, recuperando balones, pero luego nos hicieron mucho daño y nos superaron. Hay preocupación e inquietud porque no nos gusta perder, las palabras sobran y sólo queda trabajar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios