Deportes

Ivi castiga la relajación del Deportivo

Coke lucha por un balón con el deportivista Carles Gil.

Coke lucha por un balón con el deportivista Carles Gil. / cabalar / efe

El Levante, como en la primera vuelta, volvió a remontarle dos goles al Deportivo para rescatar un punto en Riazor y dejarlo en las posiciones de descenso. Los locales llegaron al descanso con dos goles de ventaja, pero con un jugador menos por la expulsión de Celso Borges, y el partido se les hizo muy largo. Dos goles de Ivi en los últimos diez minutos con sendos disparos con rosca dejaron al Deportivo sin el triunfo que lo habría sacado del descenso y que habría metido en esas posiciones al Levante, que sólo ha sumado una victoria en las 16 últimas jornadas.

Los locales no se sentían cómodos a pesar de tener la posesión del balón, pero el panorama se le aclaró a los 19 minutos en una falta lateral que Adrián cabeceó a placer ante Luna. El gol sacó de la cueva al Levante y al Deportivo se le complicó el partido a los 34 minutos cuando Celso Borges fue expulsado por doble amarilla.

Con inferioridad de efectivos y antes del descanso, los locales desnudaron a la cobertura del Levante con un pase que filtró Carles Gil para dejar solo a Andone ante Oier, al que batió con un disparo ajustado al poste.

El Levante movió el banquillo en el descanso en busca de meterse en el partido y encontró el gol de la esperanza a diez minutos del final en un disparo de Ivi que desvió Shär lo justo para que Rubén no llegase. El encuentro se le hizo largo al Deportivo ante un rival que avisó antes de que otro disparo de Ivi cogiese una rosca imposible para el meta local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios