Deportes

James Harrison, exjugador de la NFL, ¡levanta 238 kilos!

James Harrison, exjugador de la NFL, ¡levanta 238 kilos!

James Harrison, exjugador de la NFL, ¡levanta 238 kilos! / Archivo

A la mayoría de mortales nos cuesta levantarnos de la cama y otros como James Harrison, exjugador de la NFL, levantando 238 kilos. A sus 42 años, El campeón de dos Super Bowls con los Pittsburgh Steelers, ha dejado asombrados a sus seguidores en las redes sociales con toda una demostración de fuerza bruta. Un poco de música y un par de gritos de motivación y 238 kilos al aire. Por si fuera poco, el deportista volvió a la carga y aumentó el peso hasta los 247 kilos pero las fuerzas le fallaron.

Un ejercicio de press de banca que está a la altura de muy pocos. Harrison se ha curtido en mil batallas contra verdaderos gigantes del fútbol americano. Por ello, no le ha temblado el pulso ni las fuerzas para alardear del potencial que sigue teniendo a sus más de cuarenta años.

James Harrison fue defensa de la NFL durante 15 temporadas y se retiró en el año 2018. Su equipo del alma fueron los Pittsburgh Steelers con los que consiguió dos anillos. Además, formó parte de otros equipos como los Ravens de Baltimore, los Bengals de Cincinnati y los Patriotsde Nueva Inglaterra, con quienes jugó otra final de la Super Bowl y que perdió ante los Eagles de Filadelfia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios