Deportes

Javi Varas: "Ya es hora de que aparezca la suerte"

  • Javi Varas achaca a la ausencia de fortuna la derrota cosechada en Bilbao

Javi Varas se está haciendo un habitual en las ruedas de prensa pospartido, y en el día de ayer fue el único jugador de la primera plantilla, junto a Fernando Navarro, que atendió a los medios de comunicación.

En primer lugar, el guardameta sevillista dio su punto de vista sobre el partido: "Nos ha faltado un poco de suerte porque creo que el resultado es injusto para los méritos realizados por uno y otro. Pese al gol encajado el equipo lo ha intentado y nunca hemos sido totalmente dominados por ellos, nosotros llegábamos y no acertábamos y ellos en dos que han tenido sí lo han hecho".

En cuanto a lo que le falta al equipo para ganar los partidos, Javi Varas lo tiene claro: "Ya es hora de que aparezca la suerte para nosotros, porque el equipo está bien, está creando ocasiones pero no culminanos. El equipo lo hace todo y ya es hora de que cambie la suerte. Ante acciones desafortunadas no podemos hacer nada, porque hemos estado bien defensivamente y nos vamos con dos goles en contra, algo increíble".

En cuanto a su partido, el meta de Pino Montano reconoció que se encuentra en un buen momento de forma: "Personalmente, ha sido de los partidos que más seguro me he encontrado desde que vengo jugando, en un campo muy complicado, pero creo que se van notando los minutos disputados".

El otro futbolista que atendió a los medios fue Fernando Navarro, que coincidía con Javi Varas en la falta de suerte de los suyos: "El equipo ha hecho de todo para ganar, hemos sufrido con su empuje pero los hemos dominado, y cuando mejor estábamos ha llegado el gol en propia puerta de Fazio. El vestuario tiene la impresión de haber hecho un buen partido en un campo difícil, y sabemos que estamos jugando mucho mejor que hace dos meses. Tenemos esperanzas de que vamos a conseguir el objetivo".

En cuanto a su buen momento de forma, Fernando Navarro agradeció los piropos, pero supeditó este hecho al momento que está atravesando el equipo: "Me alegran vuestros halagos y que penséis que estoy mejor, pero lo importante es el grupo, porque si el equipo juega bien todos rendimos a mejor nivel. Como hoy, que lo hemos hecho bien y no hemos encontrado fruto, pero está claro que si juegas bien tienes más posibilidades de ganar y ésta es la línea que queremos seguir, porque además estamos convencido de que así llegarán los resultados".

En cuanto al próximo partido, fue contundente: "Cada domingo decimos que es el partido más importante, pero es que es una realidad y la única forma que tenemos de lograr el objetivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios