Deportes

Jefferson Montero ya empieza a sentir el derbi

  • El ecuatoriano pasó ayer el examen médico y algunos aficionados le apuntaron el rival.

El último de los fichajes en firmar su contrato, tras pasar el pertinente reconocimiento médico, fue Jefferson Montero, quien ya permanecerá en Sevilla hasta el comienzo de los entrenamientos el próximo lunes. El ecuatoriano pasó a primera hora de la mañana por la clínica Infanta Luisa, donde se comprobó que está en perfectas condiciones, y a su salida ya empezó a comprobar la rivalidad sevillana, acrecentada estos días tras el sorteo que colocó el derbi como el primer encuentro de la temporada.

"Lo primero que me han dicho es que hay que ganar el primer partido", comentó entre risas el propio Montero a su salida de la clínica, quien ya conoce lo que significan los encuentros de máxima rivalidad. "En Ecuador disfruté de algunos y sé lo que importan para los aficionados". Y es que el veloz extremo militó en el Club Sport Emelec, de la ciudad de Guayaquil, donde disputó los derbis contra el Barcelona Sport Club, en el conocido como Clásico del Astillero.

Montero firmó por una temporada con el cuadro verdiblanco, donde recala como cedido por el Villarreal, aunque reconoce que se le presenta una oportunidad de seguir creciendo como jugador. "No entro en los acuerdos entre los clubes y sólo espero ayudar al Betis a conseguir el objetivo. Yo no he hecho nada todavía en el fútbol, sólo tengo 21 años y me queda mucho por conseguir. Estoy muy contento de estar aquí y con ganas de empezar ya", manifestó el ecuatoriano en Radio Sevilla, a la vez que apuntó sus cualidades: "Me gusta jugar por banda y asistir a los compañeros, aunque también convertir si se presenta la ocasión. La pasada temporada acabé bien en el Levante, pese a una lesión que me impidió comenzar, pero acabaron contentos conmigo".

En el Betis se tiene depositada mucha confianza en Jefferson Montero, del que se vienen manejando informes desde hace dos temporadas, cuando se enfrentó al cuadro bético mientras militaba en el filial del Villarreal. El extremo realizó sendos buenos partidos y, sobre todo, destacó en el disputado en la ciudad deportiva del equipo castellonense, cuando trajo en jaque a los defensores béticos. Ahora le llega ocasión de destacar en Heliópolis a las órdenes de Pepe Mel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios