Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
Jesús Navas es muy ambicioso. Contagiado por el ambiente positivo que reina en el vestuario, el palaciego no duda a la hora de afirmar que el Sevilla puede estar en lo más alto de la tabla al final de temporada. La demostración de fuerza ante el Real Madrid ha sido un respaldo al trabajo realizado. La autoestima está por las nubes y uno de los futbolistas de moda en el equipo de Jiménez tiene las cosas muy claras.
"Estamos disfrutando todos con el equipo. Ante el Madrid tuvimos una intensidad muy buena y vamos a seguir así. Mientras haya puntos vamos a tener que pelear por todo, estamos haciendo bien las cosas y con esta actitud vamos a seguir arriba. Si sumamos de tres en tres, hay que ser ambiciosos", recordaba un Jesús Navas que, tras un comienzo de temporada más gris de lo normal en su rendimiento habitual, ha vuelto a su mejor forma. El extremo, en unas declaraciones para Cuatro que recoge la página web del club, destaca que está preparado para seguir siendo un jugador desequilibrante en la banda derecha. "Quiero darlo todo, quiero jugar todos los partidos y estar ahí", recuerda, al tiempo que si bien ha recibido elogios en toda España tras su partido ante el Madrid, también le da valor al trabajo de sus compañeros:
"Siempre gusta que valoren el trabajo de uno, pero el equipo fue brillante en todos los aspectos", indicó. Jesús Navas, que de momento tiene aparcado el tema de la selección, advierte que aún no ha dicho su última palabra. "Uno lo que quiere es seguir creciendo. Voy a seguir trabajando para mejorar. Lo que me han enseñado siempre es a tener humildad, trato de ir mejorando en los entrenamientos en todo lo que te van diciendo...", continúa el jugador formado en la cantera, que se refugia en su entorno para seguir manteniendo su nivel. "Me ayudan mis padres, mi novia y mi hermano Marco. Él sigue jugando al fútbol, habla mucho conmigo y me ayuda mucho".
Para acabar, repitió su discurso aprendido sobre la selección y el Mundial. "Poder estar ahí es lo máximo para un futbolista, pero tengo que tener tranquilidad. Cuando llegue el momento ya se verá", zanjó.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario