Deportes

José Carlos se va cedido al Cartagena

  • El jugador terminó de convencerse de que era lo mejor; Guarente deja libre la ficha que faltaba

Hasta última hora de la noche de ayer el Sevilla estuvo negociando una solución para la situación de José Carlos, que finalmente irá cedido hasta el final de la presente temporada al Cartagena. El futbolista tenía ficha del filial y por lo tanto su salida no interfiere en la nómina de 25 profesionales del Sevilla. El club también intentó hasta último momento buscarle una salida a Cigarini, por el que se habían interesado varios clubes de Italia. Sin embargo, las condiciones de su cesión por parte del Nápoles, que recibió una cantidad por el préstamo, impidieron que hubiera acuerdo económico.

José Carlos, en un principio, era reacio a abandonar la disciplina del Sevilla si no era para permanecer en Primera División. El Almería fue una opción viable para los intereses de un futbolista que apenas contaba para Gregorio Manzano y que necesitaba jugar para no ver frenada su trayectoria. Sin embargo, el fichaje del club andaluz del francés Sofiane Feghouli cercenó completamente esa posibilidad. Por ello, el Cartagena, donde está también cedido Cala, se presentó finalmente como la solución más adecuada.

Lo de Cigarini, otro jugador que sufre un ostracismo interior, se quedó en amagos que no fructificaron. Finalmente ha sido necesaria la baja federativa de Guarente, que tenía el dorsal 25. El italiano y Konko, poseedor del dorsal 24 antes de ser traspasado al Genoa, son los que les dejan hueco a Medel y Rakitic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios