110ª aniversario

José Castro felicita al sevillismo: "Sueño con seguir siendo respetado en Europa"

  • El presidente del Sevilla apuesta porque el club siga creciendo desde "el tesón y la unión" y se muestra especialmente entusiasmado con la reforma integral del estadio.

El presidente del Sevilla, José Castro, felicitó este miércoles al sevillismo en la radio oficial del club por el 110 cumpleaños del club desde su oficialización. Castro ha remarcado que está ilusionado con que el equipo siga creciendo y siendo respetado en Europa desde el "tesón y la unión", al tiempo que se ha mostrado especialmente entusiasmado con la reforma integral del Ramón Sánchez-Pizjuán: "sueño con ver nuestro estadio terminado".

Felicitación: "Es un día para decir muchas felicidades, porque nuestra oficialidad es de 110 años, pero sin ninguna duda nuestro origen es de 125 años, como está demostrado con aquel partido en Huelva, donde nació el fútbol en España. Sueño con seguir creciendo, con que nuestro club siga siendo respetado en Europa porque sigamos consiguiendo objetivos y títulos, porque eso es lo que hace crecer a nuestra entidad".

Reforma del estadio: "Sueño con ver nuestro estadio terminado, porque es una reforma integral. Lo bonito se está viendo, pero en pocos meses vamos a ver los aseos arreglados, dos videomarcadores nuevos, vamos a sustituir las rejas que dividen las zonas por unos metacrilatos, vamos a poner ascensores en todas las zonas del estadio… Queremos hacer cómoda nuestra casa porque es nuestra casa. Tendremos un estadio que va a ser de las edificaciones más visitadas en Sevilla".

Mensaje a la afición: "La afición del Sevilla no tiene nombre; es inteligente, pero al mismo tiempo cariñosa. Sobre todo es inteligente, porque hay momentos en los que un partido de fútbol en los que el rival te acosa y te come. En ellos es cuando más anima, cuando de verdad el equipo necesita apoyo está ahí. La afición nunca cambia. Cambian las estructuras, las formas, conseguir los objetivos, pero nunca cambia la afición".

 

Títulos: "Al sevillista le tengo que decir que se sienta orgulloso de lo que hemos conseguido, pero a la vez que tenemos que seguir consiguiendo objetivos y remando todos en la misma dirección, porque es la única forma de lograr esos objetivos con menos opciones económicas que otros clubes. Eso lo tenemos que cambiar con unión, con tesón…".

Sevillismo: "Los títulos son maravillosos. Nos hacen crecer. Son muy importantes para nuestra entidad… pero lo que de verdad es importante es ser sevillista. Sacar nuestro abono. Estar siempre con nuestro equipo. Y la mayoría de las veces no conseguíamos nuestros objetivos, pero seguíamos ahí, seguíamos siendo fieles de Nervión y esos fieles hemos hecho que el equipo crezca. Ahora estamos en otro estatus, no sólo como un grande de España ni de Europa. Nosotros somos como somos, queremos ganar e intentar todo. El motivo de ser sevillista es evidente. Creo que el fútbol, cuando uno siente la pasión, por un equipo, unos colores, una ciudad o un estadio, está todo dicho… El motivo está ahí, en ser sevillista. Antes ganábamos pocos títulos, pero siempre decíamos que nuestro mejor título era ser sevillista. Ahora, además ganamos otros títulos… ¿Le parecen pocos motivos?"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios