Deportes

Kanoute y su despedida

  • El francés teme no poder jugar ante el Rayo y perfila su adiós: "No puedo pagar el billete a todos los sevillistas para que me vean en Barcelona"

El delantero franco-malí Frederic Kanoute ha dejado entrever la posibilidad de que no pueda despedirse de la afición del Sevilla desde el césped, pues está en duda su regreso para el último partido liguero en el Sánchez Pizjúan (sábado ante el Rayo) y más aún su permanencia en el club.

Kanoute aseguró tras la derrota ante el Betis que continúa con su proceso de recuperación para estar disponible "lo antes posible para poder jugar". Aún entrenando aparte, reconoció que le queda "un poquito para volver a entrenar con el grupo y con normalidad y por eso voy a intentar a acortar los plazos para estar este fin de semana. Pero va a ser complicado", advirtió. "De momento es mi última temporada y hay que aceptarlo si es así", añadió.

Así, no tiene nada claro poder jugar ante el Rayo y, si no continúa, despedirse de la afición desde el césped. "Quiero jugar unos minutos, pero estando bien, no quiero hacer el ridículo. No puedo pagar el billete a todos los sevillistas para que me vean en Barcelona (ante el Espanyol, en la última jornada). Si puedo jugar a final de temporada ya será una buena noticia, porque en principio la lesión no me iba a permitir hacerlo".

"Se especula sobre muchas cosas, de momento no tengo nada pensado. Mi carrera no está acabada todavía, a lo mejor juego, no sé donde, pero pase lo que pase soy un sevillista más y siempre volveré. Pero mi objetivo de momento no es trabajar para el club", añadió.

Sobre el derbi, Kanoute reconoció que "el desarrollo del partido ha sido el peor. Perder en una falta así en el último minuto es muy frustrante, pero hay que levantarse, la cabeza arriba y terminar la temporada lo mejor posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios