Koeman enfría la llegada de Gastón Ramírez
Los servicios médicos del Mainz 05 descartan la llegada de Jairo al club alemán, según 'Bild'.
Si es cuestión de horas la llegada al Sevilla del defensa francés Kolodziejczak -ya hay un acuerdo con él por tres temporadas y con el Niza, su actual club, a cambio de unos 4 millones de euros-, en cambio se ha enfriado la operación de Gastón Ramírez, el centrocampista elegido por la secretaría técnica del club de Nervión para acompañar a Banega en tareas creativas.
Ronald Koeman, entrenador del Southampton, manifestó ayer en BBC Radio su intención de retener al medio uruguayo, con quien cuenta para esta temporada. Esa postura puede bloquear la posibilidad de que el club inglés llegue finalmente a un acuerdo con el Sevilla para ceder al internacional charrúa por una temporada, con una posterior opción de compra de unos seis millones de euros.
"Gastón ha tenido una pretemporada difícil. Se ha lesionado dos veces y aún no está en forma, necesita más minutos", argumentó Koeman tras la ausencia del uruguayo en las dos primeras convocatorias de los Saints en la Premier League. El holandés tiene intención de tirar de él en cuanto adquiera el tono físico adecuado: "Necesitamos a todo el mundo porque nuestra plantilla no es lo suficientemente amplia como para pensar en ceder jugadores".
En el capítulo de salidas, Jairo sorprendentemente no pasó ayer en Alemania el reconocimiento médico con el Mainz 05, según publicaba anoche la edición digital del diario Bild. Mientras tanto, Rabello viajó hasta Suiza para firmar su cesión al Lucerna por un año sin opción de compra.
También te puede interesar
Lo último