Deportes

Krohn-Dehli: "Tenemos ganas de un partido como el del Barça"

  • El danés apuesta por afrontar el encuentro como la primera parte ante el Rayo. Sobre la Juventus, asegura que el equipo "no fue con miedo", pero que el gol de Morata echó abajo los planes.

Michael Krohn-Dehli ha apostado por dejar atrás la mala imagen ofrecida en el Juventus Stadium y aprovechar otro partido de enjundia, el del Barcelona, para que el equipo arranque definitivamente. El danés ha asegurado en declaraciones a los medios del club que los nervionenses no fueron timoratos en Turín y que, simplemente, el primer gol de Morata al filo del descanso noqueó los planes sevillistas. Argumenta que la plantilla tiene "muchos lesionados", aunque no lo utiliza como excusa, y aboga por enfrentar al Barcelona como se afrontó la "primera parte frente al Rayo Vallecano".

Partido frente a la Junvetus: "No fuimos con miedo, pero tuvimos un plan y probamos a hacerlo. El primer gol fue fatal, por el momento, cuatro minutos antes del descanso. Después tuvimos muchas dificultades para hacer ocasiones".

Choque con el Barcelona: "Tenemos ganas de un partido como éste, contra uno de los mejores equipos del mundo. Creo que podemos hacer algo contra ellos. Tenemos que tener todos un buen día. Sacar momentos del partido del Rayo, como la primera parte, que fue buena, con mucha presión y goles. La victoria fue vital para el equipo".

Delicada situación del equipo: "Tenemos muchos lesionados y con tantos partidos no es bueno. No es una excusa, pero es mejor cuando tenemos más jugadores y así podemos afrontar todas las competiciones".

Protagonismo: "Estoy trabajando para tener minutos, para ayudar al equipo y para tener más fuerza en el campo. Estoy contento con los minutos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios