Deportes

Krychowiak ya entrena con el grupo

  • El polaco, baja desde finales de enero por una lesión en la rodilla, ha recibido el alta médica.

Grzegorz Krychowiak se reincorporó este miércoles a los entrenamientos con el resto de sus compañeros después de haber estado algo más de cinco semanas lesionado, aunque aún deberá coger la forma física adecuada para poder reaparecer, anunció el club.

Krychowiak, un jugador clave en el medio campo sevillista, sufrió el 29 de enero "un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha" en un entrenamiento y desde entonces se ha perdido 12 partidos, incluyendo el de este jueves de la Liga Europa contra el Basilea, al no estar convocado para el viaje a Suiza.

internacional con Polonia, titular indiscutible en los esquemas del técnico Unai Emery, completó este miércoles con el grupo y sin ningún problema la sesión de trabajo llevada a cabo en la Ciudad Deportiva, tras haber recibido ya el alta médica.

Krychowiak, que llegó al Sevilla en el verano de 2014 procedente del conjunto francés del Stade de Reims, deberá ahora alcanzar "el nivel óptimo de forma" para que Emery pueda volver a contar con él en próximas convocatorias. El mediocentro polaco se ha recuperado dentro de los plazos previstos por los médicos del Sevilla, que fijaron un periodo de baja de entre cuatro y seis semanas, y por el momento su lesión le ha mantenido fuera del equipo doce encuentros: siete de Liga, dos de Copa y tres de la Liga Europa contando con el próximo en Basilea. En la competición liguera se perdió los partidos contra Levante, Celta, Las Palmas, Rayo Vallecano, Barcelona, Eibar y Getafe; en la Copa no jugó los dos de las semifinales frente al conjunto céltico; y en Europa no disputó los dos de dieciseisavos de final ante el Molde noruego y tampoco lo hará con el Basilea en la ida de octavos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios